Una mala experiencia para cualquier docente

Si hay algo de lo que estoy muy satisfecho con Kybernetes, es de la lista de enlaces o blogroll que ostenta.

Así como el gran Borges dijo alguna vez que se jactaba no de los libros que había escrito, sino de los que había leído, yo me alegro de haber ido encontrando en mis navegaciones sitios y personas que comparten sus conocimientos generosamente.

Así, navegando Prisma Digital, una verdadera mina de oro, encuentro este interesante post (mejor dicho, lo encontró mi hijo) sobre el caso de la maestra Julie Amero.

Un caso que nos debe hacer pensar a todos los que enseñamos sobre los recaudos a tener en cuenta al momento de dar una clase.

Acerca de Alejandro Tortolini

Docente, investigador, curioso empedernido.
Esta entrada fue publicada en Cibercultura, Educación, Internet. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una mala experiencia para cualquier docente

  1. Radamés dijo:

    Alejandro, nuevamente gracias por auspiciar mi blog. la situación de Julie Amero nos puede suceder a cualquiera de nosotros y ponernos en una situación bien difícil. Creo que, entre otras cosas, debemos orientarnos acerca de las medidas de seguridad cibernética con que cuenta el centro docente donde estemos impartiendo cursos. Esto nos puede dar una idea de dónde nos estamos moviendo; también algo que siempre acostumbro es relacionarme con los encargados de lo sistemas para conocer mejor su trabajo y cómo ayudarles.

  2. Alejandro dijo:

    Gracias por tu comentario, Radamés. Como bien decís, es un tema que todos tenemos que pensar al momento de iniciar una clase de informática.
    Cordiales saludos.

Responder

