¡¡ Feliz cumpleaño, Prisma Digital !!

Me acabo de enterar que el blog Prisma Digital, de mi amigo a la distancia Radamés Toro, cumplió un año este pasado 12 de febrero.

Y leyendo el post me entero que Radamés me honra considerando importante mi estímulo a su tarea. Esto me sorprendió y me alegró enormemente.

Siempre elogié a Prisma Digital por razones obvias: me parece un blog excelente, con muy buena información y bien escrito; pero sobre todo porque tiene corazón, tiene alma.

Quien salta de blog en blog, sabe que están aquellos que cumplen con lo justo, informando algo. Y están aquellos que muestran algo más, que logran conectarse con uno. Son aquellos que además logran sacarnos una sonrisa, o una emoción, o un asentimiento, porque tocan algo con lo que nos identificamos.

En el caso de Prisma, al igual que muchos otros que están en mi lista de blogs amigos, siento que está hecho por alguien que ama lo que hace, en este caso la docencia.

Nada más, ni nada menos.

Acerca de Alejandro Tortolini

Docente, investigador, curioso empedernido.
Esta entrada fue publicada en Cibermedios, Educación, Internet. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡¡ Feliz cumpleaño, Prisma Digital !!

  1. Radamés dijo:

    Hola Alejandro, me siento honrado por tus comentarios. Gracias por tu apoyo y de la misma forma siempre cuenta con el mio.

Responder

