Excellent Blog Award

Mi ciberamiga Carmen Maldonado-Oliveras me ha honrado al dar a Kybernetes el Excellent Blog Award.

Carmen tiene un blog lindo y generoso, ilustrado con una magnífica frase de Howard Gardner: “La educación digital es ciertamente un trabajo de amor. Al mismo tiempo es una discusión reflexiva y detallada sobre la forma de la educación futura.”

Esta distinción me alegró y me sorprendió a la vez, y me obliga a tratar de hacer un blog mejor.

Siguiendo la consigna, cumplo la difícil tarea de tener que elegir cinco de entre todos los hermosos blogs que suelo frecuentar:

Andamiada, de Gabriela Sellart

Colisión Generacional, de Mariam Ludim Rosa

Blog de Miguel Calvillo

La mirada pedagógica, Boris Mir

Apuntes e ideas, de Enrique Quagliano

Acerca de Alejandro Tortolini

Docente, investigador, curioso empedernido.
Esta entrada fue publicada en Cibercultura, Internet, Varios. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Excellent Blog Award

  1. Pingback: Apuntes e ideas sueltas sobre tecnologías y otros asuntos » Excellent Blog Award

  2. Gabriela Sellart dijo:

    Gracias, Alejandro.
    Estoy escribiendo tan poco, que me da algo de culpa.
    g

  3. Gracias, Alejandro. Estos pequeños “masajes al alma” nos dan fuerza para segur, porque… la calle está dura, ¿vió?

    Un abrazo,

    Enrique

  4. Mariam Ludim dijo:

    Saludos Alejandro:

    Me siento inmensamente agradecida y honrada de que mi blog esté en vuestro listado de excelencia. Me parece magnífico el efecto multiplicador de este ejercicio que seguiré en mi bitácora.

    Celebro hoy las redes que nos permiten compartir conocimiento y celebro también la democratización de la información.

    Enhorabuena.

    Mariam Ludim

  5. Alejandro dijo:

    Gente querida: bien merecido tienen sus blogs esta distinción, para mí ha sido un gusto hacerlo.

    Alejandro.

Responder

