Próximo libro de Alejandra Folgarait sobre drogas de diseño

Vía su nuevo blog, me entero de la inminente salida del último libro de mi colega y miembro de la Red Argentina de Periodistas Científicos, Alejandra Folgarait, dedicado al tema de las drogas de diseño.

Alejandra es toda una figura en el periodismo científico argentino; ha publicado libros y escrito en los medios más importantes de Argentina, y ahora su curiosidad la ha llevado a experimentar con un blog, Biostem, cuya visita recomiendo (¡bien hecho, Alejandra, verás que tu blog te dará muchas satisfacciones!).

Sin duda su libro será de gran ayuda para padres, docentes, investigadores, y todo aquel que necesite una buena brújula en este tema preocupante.

Mientras lo esperamos, podemos leer aquí un artículo suyo sobre el crecimiento del consumo de las drogas de diseño.

Acerca de Alejandro Tortolini

Docente, investigador, curioso empedernido.
Esta entrada fue publicada en Educación, Varios. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Próximo libro de Alejandra Folgarait sobre drogas de diseño

  1. lucas ramirez dijo:

    Me dirijo a usted con el objetivo de solicitar la mayor de informacion posible hacerca de la drogas de diseños, pues me encuentro realizando mi tesisna sobre la tematica, soy estudiante del 5 año de trabajo social.
    lo que me pueda brindar sera de mucha utilidad.
    muchas gracias

Responder

