El nene me crece, merece que festeje

No, el título de este post no se refiere a Fernéndez, el amigo de Don Fulgencio dibujado por Lino Palacio y que hablaba todo con la letra “e” (¡qué viejazo!)

Me refiero a mi hijo más chico, que a sus doce años inauguró blog: Frencholandia. Todo un atrevido.

El pibe quiere ser programador de videojuegos, y su blog tiene que ver con su temprana pasión.

“Nuestros hijos crecen de noche”, me decía un amigo hace años. Tenía razón.

En el caso de mis maravillosos hijas e hijo, han crecido mucho. Y me siguen llenando de orgullo.

Acerca de Alejandro Tortolini

Docente, investigador, curioso empedernido.
Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El nene me crece, merece que festeje

  1. Frencho dijo:

    ¡Gracias pa!
    Saludos,Frencho.

  2. Anto dijo:

    Hola Ale!! tanto tiempo, que lindo lo que escribiste de tus hijos principalmente del más chico.Me acuerdo que siempre hablablas de ellos y se te caia la baba.Voy a escuchar tu opinión en la radio ya que me llamo la atención es una radio Uruguaya.Arriba Uruguay!!

    Ahora que soy mamá comprendo lo que es tener un hijo!!!

    Muchos Saludos

    Antonella Gonçalves

Responder

